Colombia 1, Bolivia 0
- POR: ALEX CAPELL H.
- 24 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Resultó más duro de lo esperado, se sudó la gota gorda, un drama, un sufrimiento, un estrés. Colombia sufrió más de la cuenta para hacerle un gol y vencer 1-0 a Bolivia, este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en partido de la jornada 13 de la eliminatoria al Mundial Rusia-2018.
Los bolivianos, penúltimos de la clasificación, el equipo más goleado y con menor número de anotaciones a favor, puso a los nuestros a remar contra la corriente y arriesgar todo ofensivamente para poder conseguir el gol de penalti que le dio la victoria a la tricolor.
James Rodríguez, vio el infierno cuando Carlos Lampe, al minuto 38 del segundo tiempo, le detuvo el cobro desde los doce pasos. Menos mal se le apareció el cielo con un rebote que le cayó directo a sus pies. Ahí le volvió el alma al cuerpo a él, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a todos los colombianos que cruzaban dedos


y hasta entonaban un coro que solía salir a flote ante rivales de mayor nivel, que en el papel son complicados de derrotar: "¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!".
Comentarios